#YOMEQUEDOENCASA

Os proponemos las siguientes actividades para pasar un rato divertido sin olvidaros del trialbici.

Pinchando en cada hoja, podéis descargar la imagen con más calidad sin queréis imprimirla.

7diferencias2.jpg
laberintotrialero2.jpg
crucigramatrialero.jpg
7diferencias.jpg
laberinto.jpg
SOPALETRASTRIALERA.jpg

GALERÍA #YOMEQUEDOENCASA

Nos ha tocado vivir unos días un tanto extraños, como si en una peli de ciencia ficción nos encontrásemos. Está en cada uno de nosotros cambiar la actitud frente al virus, frente al encierro y frente al futuro incierto. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que en cada hogar reine un ambiente divertido, ordenado y responsable.

La escuela cierra, pero las ganas de andar en bici continuan. Muchos tendréis la enorme suerte de vivir en una casa con jardín, donde podéis entrenar y cargar las pilas al sol. Otros os tendréis que conformar con la actividad en casa. En ambos casos la actitud es la misma, aprovechad para hacer cosas nuevas, aburriros (que en nuestro día a día normal, uno está tan ocupado, que no se acuerda de qué sensación es esa), leer mucho, pintar, tocar algún instrumento, etc. 

Los alumnos y padres de la escuela me están pasando dibujos y fotos muy chulas que iré subiendo a esta web y a las redes sociales. Juntos haremos que esto pase más rápido de lo que creemos y en nada estaremos entrenando duro y disfrutando del trial con nuestros compañeros.

¡¡Mucho animo!!

CONTACTA

ESCRIBENOS O LLAMA PARA CUALQUIER CUESTION
  • TrialBiciCoruña YouTube
  • TrialBiciCoruña Facebook
  • TrialBiciCoruña Instagram

2020 TrialBiciCoruña